Las clases particulares con un profesor cualificado y con pasión por la enseñanza, son la forma más rápida y eficiente de aprender y mejorar en cualquier habilidad, en este caso, el idioma español.

Con clases personalizadas, tus intereses y necesidades están en el centro de la experiencia. Puedes aprender a tu ritmo y al mismo tiempo, pararte, practicar y volver atrás a revisar cualquier punto en el momento que tú lo desees. Aunque es seguro que la profesora o el profesor identifiquen rápidamente dónde es necesario trabajar más.

Con mi ayuda y tus ganas de aprender, el progreso está garantizado.

Mis clases personalizadas son para ti si:

Las clases las realizaremos a través de las plataformas Zoom o Skype. Si estás en Lanzarote podríamos tener las clases de forma presencial.

Antes de adquirir tu pack de clases, te recomiendo que me escribas a [email protected] para comprobar que hay disponibilidad en tu horario de preferencia o para resolver cualquier duda o cuestión que tengas antes de decidirte.

Los precios señalados a continuación son para clases de 1 hora. Es posible también hacer clases de 1 hora y media o dos horas. Los packs caducan después de 30 días empezando a contar el día de tu primera clase.

Los estudiantes opinan

Ir arriba