Ampliar tus conocimientos básicos del idioma español para comunicarte en contextos variados. En este curso por fin nos introducimos en el tiempo pasado para ser capaz de referirnos y explicar eventos de nuestro pasado.
Este curso es la continuación del nivel básico. Por lo tanto, con este curso vas a profundizar y ampliar algunos conocimientos aprendidos en el nivel previo y aprender nuevos recursos y conceptos que te permitirán interactuar en contextos nuevos, variados e importantes para ti.
Tienes un montón de ejercicios que puedes hacer a tu ritmo. Además cuentas con la ayuda de una profesora cualificada y experimentada.
Este curso te prepara para que continúes tu propio aprendizaje de forma independiente. El programa `Podcast Español VIVO´ al que tienes acceso cuando termines tu curso es ideal para seguir aprendiendo por ti mismo. Te ayudará a ampliar tu vocabulario, entrenar tu oído y mejorar tu comprensión auditiva. Además, aprenderás expresiones útiles y variadas que usamos frecuentemente en español.
Haz clic en cada módulo para ver los contenidos en detalle.
Más adjetivos para describir, expresiones y vocabulario general sobre temas variados.
Vocabulario general sobre temas variados que vas a ir aprendiendo a través de las distintas actividades: la salud, los viajes, la casa, el entorno, gustos e intereses, medios de comunicación, etc.
En el curso de español intermedio todas las explicaciones están en español. Las instrucciones de los ejercicios también están en español. Solo hay algunos ejercicios de traducir de inglés a español.
El curso no tiene una duración específica. Está diseñado para que lo puedas hacer a tu ritmo. De cualquier manera, mi recomendación es ser constante y hacer como mínimo una lección a la semana. Recuerda que las sesiones cortas y frecuentes son más efectivas que una maratón de cinco horas cada diez días. Recuerda también que mi ayuda la tendrás durante un año, tiempo suficiente para completar este curso.
Después de tu compra, si no estás inscrito en la Escuela Español VIVO todavía, recibirás un nombre de usuario y contraseña personales para acceder a la escuela y a los cursos en los que estás inscrito en cualquier momento y desde cualquier lugar. Solo necesitas una conexión a Internet.
Me llamo Ana y soy profesora de ELE (español como lengua extranjera) desde 2010. Soy fundadora de la Escuela Español VIVO y autora del blog, cursos y podcast que puedes encontrar en este sitio web.
Mi objetivo es ayudarte a conseguir comunicarte en español al nivel al que desees a través de un enfoque moderno, divertido e interactivo.
Te acompañaré en este curso para resolver tus dudas y ayudarte en lo que necesites.
Tienes acceso gratuito al curso durante 7 días para probarlo y decidir si este curso es para ti.