CURSO PERFECCIONA

APRENDE TODO LO QUE NUNCA TE EXPLICARON SOBRE LOS PRINCIPALES ASPECTOS DEL ESPAÑOL QUE SUELEN CAUSAR MAYOR CONFUSIÓN.

Objetivos:

Entender con mayor claridad los usos y las diferencias de los aspectos del español que causan mayor confusión entre los estudiantes de esta lengua para dejar de repetir los mismos errores y ganar confianza en tus interacciones.

Este curso es para ti si...

¿Por qué elegir este curso?

El enfoque que empleo en este curso se basa en la gramática cognitiva, la innovación metodológica más importante de los últimos años en la enseñanza de la gramática de un idioma. 

En este enfoque nos centramos en el significado del mensaje que queremos transmitir para decidir qué estructura necesitamos utilizar en un contexto determinado. Se trata de dar sentido a lo que estás aprendiendo en lugar de aprender reglas de memoria. 

Con este curso entenderás con claridad por qué dependiendo del mensaje que quieres transmitir utilizas Pretérito indefinido en lugar de Pretérito imperfectopor y no parade y no desde, subjuntivo en vez de indicativo y más estructuras que puedes ver en detalle si continúas leyendo.

Contenidos:

¿Qué incluye exactamente el curso?

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿EN QUÉ IDIOMA ESTÁ EL CURSO?

Todo el curso está en español.

¿CUÁL ES LA DURACIÓN DEL CURSO?

El curso está diseñado para que lo puedas hacer a tu ritmo. De cualquier manera, mi recomendación es ser constante. Si haces una lección a la semana puedes terminar el curso en menos de tres meses. Recuerda que las sesiones cortas y frecuentes son más efectivas que una maratón de cinco horas cada diez días. Recuerda también que mi ayuda la tendrás por un periodo de 6 meses.

¿CÓMO ACCEDO AL CURSO DESPUÉS DE MI COMPRA?

Después de tu compra, si no estás inscrito en la Escuela Español VIVO todavía, recibirás un nombre de usuario y contraseña personales para acceder a la escuela y a los cursos en los que estás inscrito en cualquier momento y desde cualquier lugar. Solo necesitas una conexión a Internet.

La profesora

Me llamo Ana y soy profesora de ELE (español como lengua extranjera) desde 2010. Soy fundadora de la Escuela Español VIVO y autora del blog, cursos y programas que puedes encontrar en este sitio web.

Mi objetivo es ayudarte a conseguir comunicarte en español al nivel al que desees a través de un enfoque moderno, divertido e interactivo. 

Te acompañaré en este curso para resolver tus dudas y ayudarte en lo que necesites.

Garantía de satisfacción.

Tienes acceso gratuito al curso durante 7 días para probarlo y decidir si este curso es para ti. 

¡Empieza a perfeccionar tu español, hoy!

CURSO PERFECCIONA

47
  • Español en contexto.
  • Teoría y ejercicios.
  • Ejercicios de comprensión con audio lecciones.
  • El feedback y ayuda de la profesora durante 6 meses.
  • BONUS: Acceso al programa `Entrena tu español´ durante 6 meses.
Ir arriba